Inicio Farándula Mundial

Hijo de Eugenio Derbez, llegará a Nicaragua 

1438

Vadhir Derbez,  hijo del  famoso actor,  director y comediante  Eugenio Derbez llegará a Nicaragua como invitado especial del certamen Teen Universe 2017 que se realizará el próximo 25 de abril  en nuestro país. 

Vadhir  Derbez al igual que su padre tiene el talento para actuar, demostrándolo en varias telenovelas y show de televisión en su país.

Entre los  otros talentos que  posee este mexicano, está la música, uno de sus temas más conocidos es “Te Olvidé“, canción del  género pop, con el  ritmo  alegre  de los años 90.

Belleza, inteligencia y mucho talento, son algunas  de las cualidades  que poseen  las candidatas a la corona, Vadhir comentó estar  muy emocionado con esta invitación,  y  está seguro  que será un show espectacular.

Vadhir Derbez nació en febrero de 1991 en México, Distrito Federal. Empezó su carrera de actuación a los 3 años.

Comenzó estudiando en TV Azteca, y de allí, él participó en diferentes programas de televisión.

Entre todo su trabajo, destacan sus participaciones en Cómplices al rescate al lado de la estrella juvenil Belinda, De pocas, pocas pulgas, y el programa producido por su padre Eugenio Derbez, Vecinos, y más recientemente participó en el programa de baile de la cadena Univision llamado “Mira Quién Baila” en el cual se convirtió en el absoluto ganador.

Vadhir estudió parte de su preparatoria en Culver Academies, un colegio militar en Estados Unidos.

Ahora, el joven Vadhir actuó en la famosa serie mexicana llamada Gossip Girl Acapulco interpretando a un joven egocéntrico llamado Maximiliano Zaga, el chico más creído de Acapulco, con un gran poder financiero, mujeriego de abolengo, pero eso sí, un caballero a capa y espada, es donde participó al lado de famosos como Alexis Ayala (interpretando al padre de Max), José María Torre (siendo este el tío de Max) e Issabela Camil (actuando de la novia del padre Max).

Derbez se suma  a lista de  invitados especiales que estarán presentes  la noche final del Teen Universe, donde  jóvenes de los  5 continentes del mundo buscarán el  título de la más bella.

El  certamen  será  transmitido por  Canal 2 y los boletos estarán a la venta en la taquilla del  Teatro Nacional Rubén Darío.