Hija de Will Smith se declara bisexual en el programa de su mamá

Más Leídas

La familia Smith vuelve a ser noticia, esta vez por la fuerte confesión que recién hizo la menor de la familia Willow Smith al admitir su bisexualidad. Las confesiones fueron expuestas en “Red table Talk” programa de su mamá, Jada Pinkett Smith.

Willow Smith confesó ser bisexual
Willow Smith confesó ser bisexual

-Publicidad-

Willow, de 18 años, dejó en claro que no le interesa seguir el modelo que ha establecido la sociedad respecto a como debe manejar su vida sexual y amorosa. Por lo que próximamente, desea tener una pareja varón y otra que sea mujer con los cuales busca exclusividad y respeto hacia ella. 

«Me gustan los hombres y las mujeres por igual, y lo ideal sería que pudiera estar con un hombre y con una mujer. Creo que sí podría abrazar la polifidelidad con esas dos personas, porque no soy alguien que esté buscando constantemente nuevas experiencias sexuales. Para mí, la conexión emocional es muy importante y me parece que si lograra encontrar a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no creo que necesitara nada más» reveló Willow.

En cambio, Will y Jada han decidido no hacer mucho drama al respecto y dejar que su hija decida lo que le dicte su bienestar y corazón. “Tiene 18 años, ¿Quién sabe lo que va a pasar en un futuro?” comentaron.

Leer más: El cantante Marc Anthony enseña a bailar salsa a Will Smith

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias