Hermanos se matan al impactar contra un árbol en la carretera Tisey – La Estanzuela en Estelí

De manera inmediata perdieron la vida los hermanos Wilson Gregorio Mendoza González, 26 años, y Milagros Mendoza González, de 20, al impactar en moto contra un árbol en la comunidad Los Jobos, en la carretera Tisey-La Estanzuela, en la ciudad de Estelí, la mañana de este viernes.

Los hermanos Wilson Gregorio y Milagros Mendoza González
Los hermanos Wilson Gregorio y Milagros Mendoza González

El accidente sucedió en la comunidad El Jobo, a dos kilómetros al Sur del hospital San Juan de Dios, en donde Wilson Gregorio perdió el control de la moto por causas desconocidas, yendo a estrellarse contra el grueso árbol plantado a orillas de la vía.

Los hermanos Mendoza González habitaban en el sector del Quebracho Sur, en la comarca Santa Cruz, de donde salieron a trabajar a la ciudad de Estelí a las 5 y 30 de la mañana, indicaron allegados.

Un pariente de los fallecidos dijo que supuestamente Wilson y Milagros iban tarde al trabajo, y que probablemente el exceso de velocidad y la neblina, propiciaron el accidente.

Los cuerpos de los hermanos Mendoza González fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, de la ciudad Estelí, en tanto agentes de tránsito determinan las causas exactas del accidente.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina