Hermanas mueren atropelladas por camión en Masaya

Las hermanas Elba Rosa, de 70 años, y Margarita del Rosario, de 63, ambas de apellidos Pérez López, murieron hoy al ser impactadas por un camión en la parada de buses Las Azucenas, en Niquinohomo, Masaya, .

Las hermanas Pérez López fueron atropelladas por el camión placa MY 23-576, conducido a exceso de velocidad, por Víctor Manuel López López de 45 años, quien perdió el control del vehículo, y se encaramó en la acera donde estaban las víctimas.

Luego de arrollar a las señoras, el camión colisionó al carro placa MY 23-837, conducido por Jason Reyes, y se pasó llevando varios adornos de cemento que artesanos ofrecen a orillas de la carretera, dejando cuantiosas pérdidas económicas.

El accidente ocurrió cuando las hermanas Pérez López, esperaban un bus que las trasladaría a Managua, donde iban a pasar consulta médica en el hospital Lenin Fonseca.

Las hermanas Elba Rosa y Margarita Pérez López están siendo veladas en la que fue su casa de habitación ubicada del Colegio Academia Santa María una cuadra al sur y media al Este en Niquinohomo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina