Herediano el mejor de Club de C.A y Real Estelí sigue mejorando

Concacaf dio a conocer su ranking de los mejores clubes de futbol del mes de febrero y Herediano de Costa Rica aparece en el puesto número uno de los mejores equipos de Centroamérica, por su parte el Real Estelí es el mejor de Nicaragua y se ubica en el número 22 del área.

En este ranking que lo encabeza el Club Sports Herediano de Costa Rica, quien acaba de eliminar al Toluca de México en la Concachampions, es escoltado por Olimpia de Honduras, Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, ambos ticos.

En la sexta posición aparece Comunicaciones de Guatemala, Independiente de Panamá, Municipal (Guatemala), Motagua (Olimpia), Antigua (Guatemala) y Maratón de Honduras, cierran el Top-10 del área.

El club Real Estelí se ubica en el lugar 22 de Centroamérica, por encima de clubes como: Sporting de Costa Rica (23), Plaza Amador (24), Alianza (25) y Universitario (26), todos de Panamá, también mejor ubicado que Olancho de Honduras, Municipal Liberia de Costa Rica, entre otros.

El segundo mejor ubicado de Nicaragua son los Caciques del Diriangén en el puesto 47 de C.A, Managua F.C 61 y Walter Ferretti en el 62, de un total de 76 equipos afiliados a Concacaf.

En general el mejor equipo del área de Concacaf es el mexicano Monterrey, seguido por las Águilas del América, Tigres de México, Filadelfia de la MLS, Pachuca, Guadalajara, León, Columbus, Los Ángeles F.C y cierra la lista de los diez mejores, Orlando City. El Inter de Miami donde milita Messi está en el puesto 18.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina