Henry Thomas protagonista de E.T fue arrestado por conducir borracho

Más Leídas

Henry Thomas, de 48 años, quien protagonizó la cinta «E.T. El extraterrestre”, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, en Washington, en el estado de Oregón, Estados Unidos.

Henry Thomas preso
Henry Thomas preso

-Publicidad-

Henry Thomas, estrella de Hollywood fue encontrada durmiendo con la frente apoyada en el volante de su automóvil y, según los informes, los agentes policiales tuvieron que despertarlo.

Leer también: Jimmy Carter, expresidente de EEUU hospitalizado tras fractura de pelvis

Según la policía local, al momento de la detención, el intérprete le dijo a los oficiales que era actor y que había protagonizado “E.T«, la icónica película de 1982 de Steven Spielberg.

El actor tiene una larga trayectoria en Hollywood con papeles en Legends of the Fall (1994), Gangs of New York (2002) and The Last Ride (2011).

Leer también: Luke Perry deja una jugosa herencia millonaria a sus hijos

Incluso llegó a interpretar al mítico Norman Bates de Alfred Hitchcock en Psicosis IV: El comienzo (1990) de Mick Garris, pero es uno de los pocos actores que ha pasado completamente desapercibido en el papel.

El actor Henry Thomas saboreó la fama a corta edad gracias a su papel en la exitosa película ‘E.T. El extraterrestre’, dirigida por Steven Spielberg y ganadora de cuatro Premios Oscar.

Desde entonces ha pasado mucho tiempo y poco queda de aquel niño que viajaba en su bicicleta intentando esconder a su inesperado visitante.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias