Hallan muerta a mujer que en el 2021 fue grabada maltratando a su hija de 6 años en Nicaragua

La joven de iniciales K.R.M., de 29 años, quien el año pasado fue grabada en video cuando agredía salvamente a su hija de 6 años de edad fue encontrada muerta la mañana de este martes en el barrio Peter Ferrera, en Bilwi – Puerto Cabezas, Caribe Norte.

K.R.M., tenía 29 años de edad

Los habitantes del sector fueron sacudidos al conocer la muerte de la joven, quien supuestamente se privó de su existencia mediante la asfixia mecánica.

Cazadores de noticias afirmaron que la infortunada fue hallada sentada desnuda en una silla y con una cuerda atada al cuello, en la sala de su casa.

Presumiblemente la joven murió desde el domingo, sin embargo el hallazgo fue hecho hasta hoy por los vecinos que percibieron una fetidez en el ambiente y dieron aviso a la policía.

El 24 marzo del 2021, la infortunada fue noticia luego que un vecino viralizara un video en el que se apreciaba cuando maltrataba física y psicológicamente a su niña de 6 años, delito por el que las autoridades la retuvieron y luego de aconsejarla y estudiar su situación, la dejaron en libertad.

Captura de pantalla del incidente cuando la hoy occisa agredió a su propia hija

El video de la niña costeña, subido en la red social Facebook se viralizó rápidamente y en el mismo se observa como la mujer, primero regaña a la niña, luego la golpea en el rostro, le da empujones y la agrede a patadas, que terminan derribándola al suelo.

Las escenas grabadas por vecinos de la mujer solo trajeron a la mente de los habitantes el caso de “La Hiena de Guerrero”, una mexicana llamada Patricia, quien también fue grabada en video cuando maltrataba a su hija de apenas dos años, mientras le cambiaba el pañal.

Las autoridades policiales con ayuda de Medicina Forense se encuentran investigando el caso a fondo para descartar mano criminal.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina