Hallan ahogado a jovencito desaparecido después de asalto en Laguna de Masaya

La mañana de este viernes fue encontrado sin vida el jovencito Leybin Isaías Sáenz Padilla, de 14 años de edad, quien fue visto por última vez la mañana de ayer jueves en el sector de “Las Escaleras”, de Nindirí, en las aguas de la Laguna de Masaya.

Leybin Isaías Sáenz Padilla, de 14 años
Leybin Isaías Sáenz Padilla, de 14 años

El joven andaba con varios compañeros y compañeras, todos menores de quince años, quienes dijeron a las autoridades policiales que cuando los tres varones se estaban bañando, las mujeres fueron asaltadas en la costa por tres sujetos armados de machetes.

Uno de los adolescentes afirmó que los ladrones les ordenaron a los varones permanecer en el agua mientras les robaban a sus compañeras, quienes luego del atraco huyeron hacia sus casas.

La denuncia fue interpuesta por la madre de una de las muchachas después de que su hija le contó los hechos.

Fue en ese momento que las autoridades policiales fueron a verificar y se dieron cuenta que faltaban dos jóvenes, uno de ellos fue encontrado en un lugar conocido como reparto “Lara”, en tanto Leybin desapareció.

En horas de la tarde y la noche, familiares de los estudiantes del centro educativo INCUA y del UTR, emprendieron la búsqueda en la Laguna de Masaya encontrando los zapatos y prendas del adolescente, quien fue hallado ahogado hasta este viernes en la poza El Pochote, del sector de La Angostura.

El colectivo de Tu Nueva Radio Ya envía sus más sentidas condolencias a la periodista de Masaya Karla Sáenz, por el sensible fallecimiento de su sobrino Leybin Sáenz.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas