Habitantes del Barrio La Habana realizan emotivo homenaje a Héroes y Mártires

Más Leídas

41923En el barrio La Habana se conmemoró un aniversario más de la caída de los héroes y Mártires, jóvenes estudiantes que entregaron su vida, derramaron su sangre para que hoy todos los nicaragüenses gocemos de una patria libre en la que se pone en práctica la restitución de derechos a través de los programas sociales del gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“El barrio Habana tiene 16 héroes y mártires, jóvenes que tenían entre 16, 17 y 22 años que se integraron a la lucha de la insurrección en 1978, 1979 con el objetivo de ver una Nicaragua libre”, explicó Yadira Gómez, habitante del Distrito I.

-Publicidad-

En la actividad estuvieron presentes las madres de estos revolucionarios, honrando esa memoria, siguiendo el legado que ellos dejaron y poniéndolo en práctica con las acciones que restituyen derechos a todos y a todas.

En el homenaje se ratificó el compromiso de seguir avanzando por nuevas victorias, asumiendo la juventud la responsabilidad de atender a las madres de estos revolucionarios caídos, brindándosele una atención especial, a como son los paquetes alimenticios, consultas médicas, entre otras restituciones de derechos.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias