GTA 6 regresa tras una década: Nuevos Protagonistas y volvemos a Vice City

A una década del lanzamiento de GTA V, la aclamada franquicia de videojuegos «Grand Theft Auto» marca su regreso con GTA 6.

Salió el trailer de GTA 6, el primer Grand Theft Auto en más de 10 años
Salió el trailer de GTA 6, el primer Grand Theft Auto en más de 10 años

La espera alcanzó su punto máximo el pasado lunes cuando se reveló el primer tráiler oficial del juego, adelantándose a lo planeado debido a una filtración en redes sociales.

A pesar de esto, el tráiler generó una respuesta masiva, convirtiéndose en tendencia y acumulando más de 73 millones de visualizaciones en YouTube.

El avance, acompañado por la canción «Love Is A Long Road», introduce a los jugadores a Jason y Lucía, siendo la primera protagonista femenina y latina de la saga, que conformarán una pareja al estilo Bonnie & Clyde.

GTA 6 no solo confirma el regreso a Vice City, la versión ficticia de Miami en este universo, sino que también amplía su ambientación a más lugares de Florida, o «Leonidas» en el juego.

Este nuevo título de «Grand Theft Auto», el primero en diez años, enfrenta el reto de superar el éxito de su antecesor, que vendió más de 190 millones de unidades. Rockstar confirmó que las primeras imágenes del juego se revelarían a principios de diciembre, coincidiendo con el 25 aniversario de la desarrolladora.

A pesar de las controversias por su enfoque violento, «Grand Theft Auto» se mantiene como una de las cinco franquicias de videojuegos más exitosas de la historia, con ventas totales de más de 400 millones de unidades.

«GTA 6» está programado para ser lanzado en 2025 para PS5 y Xbox Series S|X, con una fecha de lanzamiento para PC aún por confirmar, lo que podría demorarse, similar a lo ocurrido con «GTA 5».

Este anuncio es un momento significativo para los fans de la franquicia y la industria del videojuego, marcando el comienzo de una nueva era para la saga «Grand Theft Auto».

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas