Grandes artistas podrían visitar tierra pinolera en los próximos meses

El firmamento del entretenimiento nicaragüense podría verse iluminado por grandes estrellas de la música internacional, en lo que resta del 2024, según los rumores que circulan en páginas del espectáculo.

Una de las agrupaciones que se especula podría llegar a tierra pinolera en el mes de noviembre, es Aventura, la icónica banda de bachata, liderada por Romeo Santos.

Aventura inició su gira «Cerrando Ciclos» el primero de mayo, finalizando el 21 de junio y aunque las únicas 20 fechas confirmadas solo incluyen a Estados Unidos y Canadá, los rumores sugieren que podrían añadir más destinos a su itinerario, incluyendo Nicaragua.

Por otro lado, el cantante Juan Luis Guerra, maestro dominicano de la bachata y el merengue, está en el radar de los fans nicaragüenses, debido a que se presume podría agregar a Nicaragua en su gira “Entre Mar y Palmeras”.

Según las especulaciones, Juan Luis Guerra podría llegar a nuestro país en agosto y aunque ninguna productora ha mencionado nada al respecto, hay quienes esperan ansiosos la confirmación oficial.

Finalmente, la cantante colombiana Shakira, está realizando la gira más larga de su carrera, y aunque en los lugares que visitará no ha anunciado a Nicaragua, los fans mantienen la esperanza de que la intérprete del tema “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, haga una parada en nuestro país en diciembre.

Mientras se esperan las confirmaciones oficiales sobre estos artistas, la productora Destiny Entertainment anunció que Amanda Miguel, una de las voces más emblemáticas que suena en Latinoamérica, próximamente estará en la Tierra de Lagos y Volcanes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina