Granadino machetea a su primo porque bien bolo recordó que le quitó una novia

Con una herida profunda en el brazo derecho quedó Samuel Torrez Díaz, de 25 años, quien fue macheteado por su primo Roberto Isidro Díaz Mora, de 28, en la comarca Palo Quemado, en Diriomo, Granada.

Habitantes de la zona dijeron que los involucrados estaban bebiendo guaro, y al calor de los tragos, Roberto se puso de “chifi – plei” (chivo, fijado y pleitisto).

“Samuel sabés una cosa… nunca te voy a perdonar que me quitaras a la jaña… me la vas a pagar caro” le dijo Roberto a su primo, y acto seguido desenvainó su machete filoso.

Al ver que terminaría hecho picadillo a manos de su primo, Samuel no tuvo más opción que rogar por su vida, pero fueron sus “reflejos de gato” los que terminaron salvándolo de la muerte.

Tras el bochinche, Samuel Torrez Díaz tuvo que ser trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua, de Granada, donde le realizaron 20 puntadas para suturarle la herida.

En tanto, Roberto Díaz Mora fue detenido y tendrá que responder por intentar matar a su primo, “por el amor de una mujer”.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina