Granadina le revienta «la guayaba» a la nueva «jaña» de su antiguo amor

Con la boca reventada, la cara aruñada y el ojo derecho inflamado así fue trasladada al hospital Amistad Japón-Nicaragua, en Granada, una joven de apellidos López Gomez, de 19 años, quien fue agredida por la ex mujer de su actual novio.

La agresión, por despecho y celos, ocurrió en la calle El Beso, en la Gran Sultana, por donde la joven López Gomez iba caminando y se encontró de frente con otra muchacha de apellidos Gallo Hernández, de 23 años, quien fue mujer de su actual novio.

Según testigos del hecho, en cuanto las mujeres se vieron de frente, se comenzó a escuchar en el ambiente aquella música del lejano oeste cuando 2 personas se iban a enfrentar a balazos, pero en vez de tiros, lo que hicieron las féminas fue “agarrarse” a “las tapas”.

De la agresión verbal las mujeres pasaron a “jalarse las mechas” y darse “trompones”, llevando la peor parte la joven López Gomez, quien quedó noqueada en el piso.

La despechada Gallo Hernández al ver que había ganado el pleito, huyó del lugar, pero ya fue denunciada en la policía, y en las próximas horas podría ser “entabada”, para que responda judicialmente por el delito de Lesiones Graves.

Tu Nueva Radio Ya conoció que la manzana de la discordia entre las jóvenes Gallo Hernández y López Gomez, es un muchacho de apellidos Pavón Mora, de 23 años, quien según algunos chismosos “es tamañooo Grandeee” y tiene bastante dinero.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas