Granada y Jericó firman convenio de hermanamiento

A través de una Ceremonia Virtual, la ciudad de Granada y la ciudad de Jericó, en Palestina, firmaron este domingo un Convenio de Hermanamiento para contribuir al fortalecimiento de la Amistad y Solidaridad entre ambos pueblos.

El maestro Pedro Vargas Mena, Alcalde de la ciudad de Granada, manifestó que es un honor para los granadinos firmar este histórico hermanamiento que fortalecerá aún más las relaciones bilaterales entre Nicaragua y Palestina.

Asimismo destacó que Nicaragua vive una época de Gloria ya que nuestro Gobierno ha hecho de esta tierra, un país hermoso, tranquilo y seguro para visitar.

Por su parte el Alcalde de la ciudad de Jericó, Señor Abdelkareem Sider, expresó sentirse orgulloso del hermanamiento entre los dos pueblos solidarios que luchan para lograr la Paz y el Bienestar para ambos países.

Igualmente destacó que el pueblo Palestino continúa firme en su desarrollo, manifestando su confianza de poder promover actividades de intercambio cultural y turístico para el bienestar de ambas naciones.

Acompañaron también la firma virtual, el Señor Mohamed Shafei, Encargado de Negocios de la Embajada de Palestina en Nicaragua, y el compañero Roberto José Morales, Embajador de Nicaragua en Palestina, quienes expresaron que este hermanamiento es un ejemplo de que las relaciones entre ambas naciones se fortalecen aún más.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina