Inicio Destacadas

Gracias a Tu Nueva Radio Ya, identifican a mujer encontrada muerta en cauce aledaño a San Judas (VIDEO)

2313

En tiempo récord, Tu Nueva Radio Ya logró esclarecer que la mujer encontrada muerta este martes envuelta en bolsas plásticas en un cauce aledaño al barrio San Judas, era Ángela Verónica Crespo, de 22 años de edad, quien desapareció de su casa en el barrio Los Martínez, el domingo en horas de la tarde.

Doña Luz Marina Díaz informó a Tu Nueva Radio Ya que su hermana Ángela salió de su casa el domingo con el señor Marcos Robleto, de 59 años de edad, a quien conoció en el barrio hace algunos meses debido a que él llegó a realizar algunos trabajos en ese sector.

Cuando familiares de la joven le preguntaron este martes a don Marcos sobre el paradero de Ángela, este dijo que desconocía, ya que el domingo ambos estuvieron tomándose dos litros de cervezas en un bar del mercado Israel Lewites y después ella recibió una llamada y se separaron.

La señora Lua Marina Díaz explicó que Ángela laboró en un tiempo para una empresa de seguridad, pero últimamente estaba sin trabajo, y se dedicaba a cuidar a su hija de seis años y su niño de dos añitos.

En horas de la mañana, vecinos del barrio Luis Alfonso Velásquez No. 2, llamaron a la policía para informar que en el cauce localizado del ceibo de San Judas cuatro cuadras abajo, se encontraba un bulto, aparentemente con el cadáver de una persona, envuelto en plástico negro y amarrado con tiras blancas.

Cuando la Policía y los forenses extrajeron el bulto encontraron el cuerpo de una mujer vestida únicamente con blusa rosada y tallador azul, que eran las mismas prendas que vestía Ángela Verónica al momento de salir de su casa, con la diferencia que el cadáver ya no tenía puesto el jean azul ni las sandalias que calzaba, sino que estaba semidesnudo.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la respectiva autopsia, y de acuerdo a informes obtenidos por Tu Nueva Radio Ya, la infortunada fue estrangulada y tenía seis heridas penetrantes de arma blanca en el cuello.

Vecinos del sector dijeron a la Policía que una camioneta se estacionó anoche de retroceso a orillas del cauce y luego de tirar un bulto se fue con rumbo desconocido, versión que es investigada por las autoridades de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional.

El esclarecimiento de este caso de parte de Tu Nueva Radio Ya viene a sumarse a otros efectuados en los últimos meses, con lo cual queda demostrado que además de ser líderes en noticias, también somos líderes en el esclarecimiento de casos.

Dejanos un Comentario
Compartir