Graban a mujer robando costoso celular en tienda La Curacao, en Metrocentro

Las cámaras de seguridad de la Tienda Curacao, ubicada en Metrocentro, grabaron el momento en que una mujer hasta el momento de identidad desconocida roba un celular del interior de la casa comercial.

Eran las 5 de la tarde con 11 minutos, del domingo 4 de febrero, cuando la “amigo de lo ajeno” miró la oportunidad de entrar a local y salir “premiada” con un costoso celular.

Después de dar varias vueltas, la fémina entra a la tienda, recorre las diferentes áreas para verificar si la pueden descubrir en el acto y al ver el terreno libre, se dirige al mostrador de los celulares.

Como toda una experta en tecnología, la autora del robo desconecta un enchufe que alimenta el candado electrónico de los móviles y despega uno de ellos.

Acto seguido se lo mete en la parte de la cintura, se tapa con la camisa y sale como toda una clienta sin ningún problema mientras el responsable de caja atendía a un cliente.

Una vez fuera de la tienda, la cámara captó cuando la mujer “pega la guinda” y huye con rumbo desconocido.

De acuerdo con la grabación de seguridad, la autora del robo es morena, recia, de estatura media y al momento del delito vestía una licra negra y una camisa floja de color menta con mangas largas color blanco.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina