Gobierno nicaragüense felicita al Primer Ministro Narendra Modi por su triunfo en elecciones de India

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, y la Vicepresidenta Rosario Murillo, extendieron sus más sinceras felicitaciones al Excelentísimo Compañero Narendra Modi, Primer Ministro de la República de India, tras su contundente victoria en las elecciones más grandes y prolongadas del mundo.

A continuación, la carta íntegra:

Managua, 6 de Junio, 2024

Excelencia
Compañero Narendra Modi
Primer Ministro de la República de India
Sus Manos

Excelencia y Compañero :

Saludamos con Alegría su Triunfo en las Elecciones más largas y grandes del Mundo, que se realizaron en Tranquilidad y Concordia en ese Hermano y Entrañable País.

A Usted, a todos los Partidos y Fuerzas Políticas participantes, a su Extraordinario Pueblo, reiteramos nuestro profundo Respeto y Admiración, convencidos del Rol que India juega, y, estamos seguros seguirá desempañando, en la construcción de un Mundo para la Paz, la Ciencia, la Cultura, y el fortalecimiento de Relaciones de Respeto, Amistad, Cooperación Solidaria, y Desarrollo Justo, entre Pueblos, Movimientos Sociales, Fuerzas Políticas y Gobiernos de todo el Mundo.

Avanzando hacia una Comunidad Humana de Valores, Ideales y mutua Consideración, le felicitamos y deseamos Salud, Dicha y Éxitos en su Nuevo Período de Gobierno.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina