Gobierno de Nicaragua inaugurará el Primer Centro de Cremación del Ministerio de Salud

La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó que este 31 de octubre concluirá la construcción del Primer Centro de Cremación que tendrá el Ministerio de Salud.

Gobierno de Nicaragua inaugurará el Primer Centro de Cremación del Ministerio de Salud

Detalló que estará ubicado en el Centro de Salud Familiar y Comunitario “Carlos Lacayo Manzanares”, en el municipio de Mateare, en el departamento de Managua.

La compañera Rosario indicó que el centro tendrá 232 metros cuadrados y una inversión de más de 22 millones de córdobas.

“Tiene área de recepción de las personas fallecidas, bodega de urnas, sala de espera, preparación y entrega de urnas, área de cremación y los tanques de gas butano con una capacidad de 1 mil 300 galones”, añadió.

“Queremos realizar el acto de recepción de la obra el primero de noviembre, y estamos pendientes de compartir las tomas, las vistas con las familias que con toda seguridad van a hacer uso de esta otra facilidad del Ministerio de Salud cuando tenemos duelo, dolores, aflicciones, y debemos enfrentarlos porque la vida está hecha de todo”, indicó la Vicepresidenta.

Recordó que “de aflicciones y alegría, de dolores y de celebración, de angustia y de contentos, esa es la vida, y aceptar la vida es aprender a vivir”.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina