Gobierno de Nicaragua firma libro de condolencias por víctimas de atentado en Moscú

En un acto de solidaridad y respeto, representantes del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y sus instituciones se reunieron en la Embajada de la Federación de Rusia en Nicaragua para expresar sus condolencias por las víctimas del reciente atentado terrorista en el Crocus City Hall en Moscú.

Solidaridad entre Nicaragua y Rusia: Condolencias por atentado en Moscú
Solidaridad entre Nicaragua y Rusia: Condolencias por atentado en Moscú

El pasado 22 de marzo, más de 133 personas perdieron la vida y cientos resultaron heridos en este trágico suceso que ha conmovido profundamente al pueblo ruso, llenándolo de luto y dolor.

En representación del Gobierno Sandinista se hicieron presentes el Compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, y la Compañera Camila Ortega Murillo, Coordinadora General de la Comisión Nacional de Economía Creativa.

Además asistieron a firmar el libro de condolencias, el compañero Iván Acosta, Ministro de Hacienda y Crédito Público; la doctora Martha Reyes, del MINSA, los compañeros Mendy Arauz y Salvador Vanegas, del MINED; compañeros Iván Lara, Carlos Cerda, Yaosca Calderón y Arlette Marenco, de la Cancillería.

También estuvo el Embajador de Rusia en Nicaragua, Sr. Alexander Khokhólikov.

Este gesto de solidaridad reafirma el compromiso del Gobierno nicaragüense con la paz y la cooperación internacional, así como su profundo pesar por los acontecimientos que han afectado a la sociedad rusa.

Es un recordatorio de la importancia de la solidaridad entre naciones en momentos de dolor y sufrimiento.

La firma del libro de condolencias es un acto simbólico que representa la unión entre Nicaragua y Rusia en tiempos difíciles, mostrando la cercanía y el apoyo del pueblo nicaragüense hacia sus hermanos y hermanas rusos en esta hora de aflicción.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina