Nota de Prensa del Gobierno de Nicaragua celebrando la Corona de Miss Universo a nuestra bella representante, Sheynnis Palacios Cornejo

Gobierno de Nicaragua felicita a Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023

Con gran júbilo y orgullo nacional, el Gobierno de Nicaragua celebra la coronación de Sheynnis Palacios Cornejo como Miss Universo, un hito histórico que representa no solo un triunfo para el país sino también para toda la región de Centroamérica.

Foto oficial de Sheynnis Palacios como Miss Universe 2023
Foto oficial de Sheynnis Palacios como Miss Universe 2023

La victoria de Sheynnis se convierte en un símbolo de la gracia, inteligencia y lucha cotidiana de nuestro país, destacando las bendiciones y la fe que caracterizan al pueblo nicaragüense.

A continuación, la nota de prensa oficial

Nicaragua celebra con legítimo Orgullo y Alegría la Coronación de Miss Universo para su bella representante, Sheynnis Palacios Cornejo.

Nos unimos al justo regocijo de Sheynnis, su familia y nuestro pueblo, y al festejo de Centro América al alcanzar nuestra región, por primera vez, ese trono de la hermosura y el talento de nuestras mujeres y de nuestras laboriosas y humildes comunidades.

Nicaragua, celebra en Sheynnis, nuestra Miss Universo, el reconocimiento de la Gracia, la Inteligencia y las luchas cotidianas por la Vida Buena, símbolo de las inmensas bendiciones de esta Patria Nuestra, cubierta y enaltecida con la Fuerza de la Fé y el Amor del Padre Celestial.

¡Nicaragua está de Fiesta con su Reina…!

Managua, 19 de Noviembre del 2023

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Consejo de Comunicación y Ciudadanía

@missuniverse

Ladies and gentlemen your Miss Universe 2023 @sheynnispalacios Sheynnis Palacios Cornejo👑 @Mouawad Jewelry #72ndMISSUNIVERSE #MissUniverse2023

♬ original sound – Miss Universe
La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina