Glasgon con No hitter y Martínez con 600 puntos, fueron los peloteros de la semana en el Pomares

Se dieron a conocer los peloteros de la semana catorce del torneo German Pomares 2024 y el lanzador de la Costa Caribe Norte Ernesto Glasgon y el bateador de Las Minas Roberto Martínez se quedaron con el reconocimiento.

Ernesto Glasgon de la Costa Caribe Norte
Ernesto Glasgon de la Costa Caribe Norte

El bateador Martínez de Las Minas se enfrentó el pasado fin de semana a Nueva Segovia y tuvo un promedio de 600 puntos, conectó 6 hits en 10 turnos, un doble y dos jonrones, alcanzó 13 bases, Slugging de 1.300, anotó cuatro carreras y remolcó siete, con un juego decidido.

Su mejor desempeño lo tuvo en los partidos del sábado 25 de mayo, cuando sumó cinco hits seguidos en cinco turnos al bate, con doble, dos jonrones y 6 carreras producidas. En el primer juego bateó de 3-3, dos jonrones, tres anotadas y 5 empujadas, en el triunfo 7-4 de su equipo. En el segundo desafío, que se extendió a las entradas adicionales, bateó de 2-2 y remolcó una carrera, destacó el comunicado de la Comisión de Béisbol Superior.

Entre los lanzadores el más destacado fue Glasgon, quien lanzó juego sin hit ni carrera ante los Indígenas de Matagalpa. La Costa Caribe Norte derrotó 1-0 a los norteños el pasado sábado 25 de mayo. En 7 episodios, Glasgon enfrentó a 20 bateadores, ponchó a 10 y cedió 3 bases por bolas.

Es el segundo juego Sin Hit Ni Carrera que propina GLASGON. El primero fue ante Río San Juan el 22-04-23 en Puerto Cabezas, con pizarra 2-0, recalcó el comunicado.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas