Gigantes y Bóer chocan esta noche en el tercer juego de la final en el béisbol profesional

Con la serie final empatada a una victoria por bando entre los Gigantes de Rivas y los Indios del Bóer, ambos equipos se enfrentarán hoy martes a las 6 de la tarde en el estadio Nacional Soberanía, de Managua.

Según conoció Tu Nueva Radio YA, la super líder en los Deportes, por los Indios del Bóer el picher abridor será Kenword Burton, un joven lanzador que está temporada ha destacado con lo tropa capitalina.

Por su parte los Gigantes de Rivas tendrán en el montículo al jugador más valioso de la Liga Profesional, Ronald Medrano.

Medrano en la temporada regular fue el mejor lanzador en efectividad con 2 92, fue el líder en victorias con 7 y también ganó el liderato de ponches con 84 ante los Indios del Bóer el picher rivense tratara de seguir por los senderos del triunfo.

El primer partido de la final lo ganó Rivas con marcador de 4-3, mientras el segundo partido fue a favor del Bóer con score de 3-0.

La gran final de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional usted la disfruta al máximo en la Súper Líder en los Deportes Tu Nueva Radio YA.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?