Garrido imbateable

El lanzador derecho de los Tigres de Chinandega, Jesús Garrido, por más de dos meses ha mantenido su dominio total sobre los bateadores contrarios en el Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordóñez”, luego de extender su racha de innings consecutivos sin permitir carrera limpia.

Jesús Garrido, lanzador de Chinandega
Jesús Garrido, lanzador de Chinandega

Garrido, quien el pasado sábado dejó sin anotaciones al equipo de León, luego de vencerlos 1 carrera a 0, extendió a 42 innings y un tercio su racha de innings sin anotaciones limpias.

Aunque está distante del récord, que es de 93 episodios y un tercio de Julio Moya, la cadena de innings sin anotaciones limpias de Garrido es de las más significativas en los últimos años del Béisbol Casero.

La ultima vez que el derecho permitió carreras fue el pasado 13 de abril, cuando enfrentando a los Dantos, cedió par de anotaciones, una de ellas limpias.

Luego de enfrentar a la “Maquinaria Roja”, la efectividad del Chinandegano quedó en 1.62 y desde entonces no ha vuelto a ceder ante los contrarios.

Curiosamente en esta temporada, sus más discretas actuaciones han sido ante Zelaya Central y Madriz, quienes le anotaron 3 carreras limpias cada uno de ellos.

La próxima salida de Garrido será ante la Costa Caribe Sur, equipo que presenta gran ofensiva y que se convierte en una amenaza para ponerle fin a la racha del lanzador occidental.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas