Garabez Rosa es la nueva contratación de los Tigres para la Profesional

Más Leídas

La Junta Directiva de los Tigres de Chinandega dio a conocer la contratación del dominicano Garabez Rosa para la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional que arranca este viernes 13 de noviembre.

Rosa, de 31 años, fue parte de la selección dominicana que participó en los Pre Panamericanos y Panamericanos del 2019 y fue firmado por los Orioles de Baltimore en el 2007.

-Publicidad-

El dominicano llego hasta la categoría AAA con los Orioles y en el 2016 fue invitado a la pretemporada pero finalmente no hizo el equipo grande.

En el Pre-Panamericano que se realizó en Enero del 2019 en Brasil, fue el más Valioso del Torneo y en el Panamericano en Julio del mismo año en Perú, fue el tercer bate de su selección.

En su natal dominicana jugó con los Gigantes del Cibao. En el 2018 participo en la liga mexicana con los Naranjeros de Hermosillo, además de jugar con los Leones de Yucatán y Algodoneros Unión Laguna en el 2019.

También en el 2019-2020 jugó en Venezuela con los Navegantes de Magallanes en donde bateo 289 puntos, en 41 partidos conecto 52 hits, de los cuales ocho fueron dobles, tres triples y un cuadrangular, además de 15 anotadas y 27 carreras empujadas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias