Inicio Deportes YA

Ganadores de primer lugar en competencia de remo en Juegos Centroamericanos visitaron Tu Nueva Radio Ya

92

Con mucha emoción fueron recibidos en el programa Contacto 600 de Tu Nueva Radio Ya los hermanos ganadores del primer lugar de la competencia de Remo de los Juegos Centroamericanos 2017, Evidelia González, Ana y Vicente Vanegas.

Los hermanos, quienes son originarios de las Isletas de Granada dijeron en La Súper Líder del Dial que se sienten satisfechos por el logro obtenido en la competencia porque hicieron un gran esfuerzo en los entrenamientos que realizaban a diario desde hace varios meses para dejar en alto el nombre de Nicaragua.

Gracias a su gran disciplina, Ana fue merecedora de dos medallas de oro en diferentes categorías, mientras que sus hermanos Evidelia y Vicente salieron victoriosos con una medalla de oro, cada uno.

También fueron ganadores de medalla de oro el dúo conformado por Felipe Jarquín y Felix Potoy.

En total la representación de la Federación de Remo de Nicaragua obtuvo cinco medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce, poniendo en alto a nuestro país.

Los tres hermanos, Evidelia, Ana y Vicente, son estudiantes de la carrera de Educación Física de la UNAN-Managua, y un ejemplo para la juventud.

El presidente de la Federación de Remo de Nicaragua, Gerardo Álvarez, agradeció el apoyo brindado por Tu Nueva Radio Ya durante varios años, y destacó el esfuerzo de los atletas y del instructor Martín Álvarez.