Galilea Montijo tiene prohibido usar tacones, debido a problemas médicos

Más Leídas

La mexicana Galilea Montijo, de 46 años, no puede usar zapatos de tacón alto debido a problemas de salud.

Galilea Montijo
Galilea Montijo

-Publicidad-

Medios mexicanos han informado que la decisión se debe a que la presentadora de televisión tiene problemas en la columna, por lo que no debe usar tacones altos, ni hacer movimientos bruscos.

https://www.instagram.com/p/B4AfuqSgxVO/

Además se conoció que Montijo fue sometida a una cirugía para tratar de remediar el problema, por lo que se ha ausentado del programa de televisión que presenta.

https://www.instagram.com/p/B4AFZMLg-fg/

En medio de estos rumores la presentadora ha seguido su actividad habitual en Instagram publicando en la mañana del 24 de octubre una foto en donde aparece modelando un atuendo de falda y chaqueta de cuero combinado con un par de tacones de color fucsia.

Martha Galilea Montijo Torres, nació el 5 de junio de 1973 en Jalisco, México.

Montijo es presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana.

Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy y diversos programas tanto de variedades como de telerrealidad, uno de los más recientes Pequeños Gigantes.

Fue invitada a ser artista exótica de televisión en 1991, año en que comienza el exitoso programa de concursos infantil TVO conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría, Galilea ha afirmado en varías ocasiones que siempre quiso ser «Teveita» de dicho programa.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias