Gabriel Soto confirma su divorcio de Geraldine Bazán

Más Leídas

El actor Gabriel Soto confirmó que se está divorciando de su esposa Geraldine Bazán, después de que varios rumores apuntaran a que el matrimonio estaba en crisis.

“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”, dice Gabriel Soto en el comunicado que compartió en su Twitter.

-Publicidad-

El protagonista de la telenovela “Caer en tentación”, aclaró que intentaron salvar el matrimonio pero no lo lograron. «A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año, a tomar la decisión de separarme definitivamente», agregó.

Gabriel Soto explicó que la separación con Geraldine Bazán “es completamente ajena a terceras personas” y el proceso ha sido “muy duro y difícil para ambas partes”.

“Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas. Es por esto, que por favor les pido y les agradezco de antemano a toda la gente y a la prensa, su profunda comprensión y RESPETO ante esta situación”, concluyó.

Nuestras Noticias