Kevin Pádilla, jugador de la UNAN-Managua FC muere en accidente de tránsito

El futbolista nicaragüense de primera división, Kevin Padilla, de 23 años, falleció la tarde de este martes, minutos después de accidentarse en motocicleta, de la rotonda El Periodista, una cuadra al lago, en Managua.

La noticia fue confirmada por Luis Sandoval, jefe de prensa del equipo Unan-Managua FC, donde Kevin Padilla jugaba como lateral derecho.

“A él lo trasladaron al hospital Militar pero falleció a causa de las lesiones internas que sufrió” dijo Luis Sandoval, quien describió a Kevin como un jugador de poder, de ofensiva y de muchos goles.

Kevin Padilla era hijo del futbolista hondureño Samuel Padilla quien le inculcó mucha técnica en su estilo de juego.

TRAYECTORIA

En el año 2016, Kevin Padilla ingresó a las filas de la Unan-Managua en la categoría de Futbol Sala U17, U19 hasta dar el salto a Primera División en futbol campo.

“Con mucho orgullo defendió el escudo de la Unan-Managua FC con el número 24 en su camiseta… Actualmente cursaba el segundo año de la carrera de técnico superior en Topografía” expresó Luis Sandoval.

HOMENAJE

Como un homenaje a Kevin Padilla, sus compañeros de equipo de la Unan-Managua FC, dedicarán un minuto de silencio, en el partido contra el ART Jalapa, que disputarán este jueves a las 6 de la tarde, en el Estadio Nacional de Futbol.

“Los jugadores portarán una camiseta con una fotografía y un mensaje solidario a la memoria de nuestro jugador” indicó Luis Sandoval.

Kevin Padilla era hermano del también futbolista de primera división Samuel Padilla, quien milita como Defensa en el equipo Ocotal FC.

Kevin Padilla habitaba frente al puesto de salud del barrio Jonathan González, en Managua, donde se prevé que sea velado esta noche.

Tu Nueva Radio YA envía su más sentido pésame a la familia doliente.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas