“Fresas” de la UAM logran que Guapollon quite su slogan “El Pollo de mi Barrio” en nuevo local

“Se verán cosas”, dice la biblia. Resulta que la empresa Guapollón abrió una sucursal en la Universidad Americana, UAM, a petición de las autoridades de esa alma mater para calmarles “el tigre” a sus estudiantes, principalmente a los becados.

Como en la viña del señor hay de todo, resulta que los estudiantes más billetudos se sintieron ofendidos cuando vieron que en la fachada del local estaba puesto el slogan de Guapollon “El Pollo de mi barrio”, por lo que de inmediato exigieron a la dirección de la UAM que quitarán esas ofensivas palabras.

Los estudiantes adinerados o “fresitas” como les dicen en mi barrio, expresaron que la palabra barrio es un insulto para ellos que pagan miles de dólares por estudiar en la UAM, por lo que a las autoridades de esa universidad no les quedó más remedio que exigirle a Guapollón que quitara su slogan.

Tu Nueva Radio Ya conoció que anteriormente en esa universidad había otra empresa de venta de pollo frito, sin embargo los estudiantes, incluidos los “fresitas”, dijeron que era muy caro, por lo que las autoridades buscaron una mejor opción, sin imaginarse que esto acarrearía problemas.Los “fresas” se impusieron, y a pesar de que están siendo atacados en las redes sociales, ahora ya podrán comer pollo barato sin sentirse, según ellos, ofendidos por el slogan “El Pollo de mi barrio”.

Uno de los estudiantes becados nos dijo que lo más chistoso del caso es que muchos de esos “fresas” “fulean” una venta de pupusas ubicada ahí mismo en la UAM, en donde cada una vale 25 córdobas, sin importarles que sea al aire libre, y no “clavean” como lo hicieron con el Guapollón.

 

Si te gustó, comparte

Más Noticias