Fosa común espera a nicaragüense arrollado por ferrocarril en México

En una fosa común podría ser sepultado el nicaragüense Franklin Roberto Chamorro Rayo, de 42 años, quien murió arrollado al caer de un tren en marcha en la ciudad de Saltillo, en Coahuila, México.

El nicaragüense Franklin Roberto Chamorro Rayo, de 42 años
El nicaragüense Franklin Roberto Chamorro Rayo, de 42 años

El pinolero fue encontrado muerto en la vía férrea el pasado 3 de marzo y en sus bolsillos se encontró una credencial de residencia permanente en México, donde vivía con su pareja desde hacía algún tiempo.

De acuerdo con una hermana que vive en Nicaragua, el padre y la madre de Franklin Chamorro fallecieron hace poco tiempo en el barrio San Judas, en Managua, de donde eran originarios.

La Fiscalía mexicana informó que la pareja del nica que vive en la ciudad de México se contactó con esa entidad pero no llegó al reconocimiento y no ha mostrado ninguna disposición de reclamar el cuerpo.

Por tal razón, de no haber ningún interés de parte de la familia, el cuerpo de Franklin, el cual se encuentra en una morgue de Saltillo, Coahuila, será enviado para ser sepultado en una fosa común el fin de semana próximo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina