Figueroa: «Este está más perdido que en la cancha» refiriéndose a Barrera

Nuevamente el director técnico de la selección nacional, el chileno Marco Antonio «Fantasma» Figueroa, está envuelto en polémica por las declaraciones que brindó en la conferencia de prensa después del desafío Nicaragua Montserrat.

Marco Antonio Fantasma Figueroa, DT de Nicaragua junto al capitán Juan Barrera
Marco Antonio Fantasma Figueroa, DT de Nicaragua junto al capitán Juan Barrera

La selección nicaragüense de fútbol derrotó por goleada 4-1 a su similar de Montserrat la noche del miércoles en el estadio Nacional, en el arranque de las eliminatorias mundialistas y después del partido como es costumbre se realizó una conferencia de prensa, donde asistieron el técnico y el capitán de la selección Juan Barrera.

Entre varias preguntas una llamó la atención ¿Qué le pareció el desempeño de Montserrat en el partido? y el técnico le paso el micrófono a Barrera para que contestara, la respuesta del «Capi» de la selección fue la siguiente:

«No nos esperábamos que Montserrat viniera a jugar así, nosotros nos preparamos para este tipo de momento, hay que felicitar al grupo por los tres puntos que nos hacen arrancar con el pie derecho», y de inmediato Figueroa le quitó el micrófono a Barrera para decir lo siguiente: Este está más perdido que en la cancha.

Me parece una total falta de respeto del técnico y una irresponsabilidad de «quemar» a Juan Barrera, el capitán del conjunto nicaragüense. Veremos qué pasa más adelante con esta situación, que estoy seguro incomodó a Juan Barrera, jugador de mucha experiencia y símbolo del conjunto nacional, aseguró nuestro cronista deportivo Miguel Espinoza.

Este caso no es nuevo de Figueroa, en una ocasión después de una victoria en Trinidad y Tobago y al arribo del equipo al aeropuerto internacional en Managua, no quiso hablar con la prensa que lo esperaba en el lobby del aeropuerto, causando molestia en los diferentes medios de comunicación.

En otra ocasión en conferencia, se molestó cuando se le preguntó sobre la salida de Byron Bonilla del equipo nacional, en ese momento Bonilla uno de los mejores del país y su respuesta fue de forma prepotente y ofensiva ante los medios.

Esperamos que estas declaraciones no creen molestias en el grupo, por la forma de exponer al capitán nacional.

Este jueves el equipo partió en vuelo chárter hacia Belice donde enfrentarán a los locales el sábado a las 6 pm hora de Nicaragua, en el segundo desafió de las eliminatorias mundialistas.

Espere transmisión deportiva de los Galácticos de La Nueva Radio YA.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas