Inicio Económicas y Empresariales YA

FDL inaugura pabellón en el Colegio Loyola de Somotillo

87

Más de 300 estudiantes del Colegio San Ignacio de Loyola, ubicado en el municipio de Somotillo, inauguraron un pabellón de tres aulas gracias al apoyo de Financiera FDL y Fe y Alegría de Nicaragua.

FDL entregó un aporte de más de 58 mil dólares para fortalecer la educación y formación integral de niños, niñas y jóvenes proveniente principalmente de familias pobres.

El pabellón fue entregado el pasado lunes 26 de junio y beneficiará a los estudiantes de cuarto y quinto año de las zonas urbanas de Somotillo, quienes en su mayoría trabajan.

Financiera FDL se ha comprometido con la mejora de la calidad educativa del centro como parte de la Responsabilidad Social, pero más importante aún, señalo el Gerente General la Institución Financiera y Presidente de la Junta Directiva de Fe y Alegría, Julio Flores Coca, “es que este proyecto garantizará a los estudiantes mayor comodidad, espacio para sus estudios”.

Fe y Alegría es un movimiento de Educación Popular Integral y de Promoción Social, que tiene el firme compromiso de hacer posible el derecho humano a una educación de calidad para niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los sectores más empobrecidos de nuestro país.

Dejanos un Comentario
Compartir