Aunque el actor Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, su amigo y compañero de reparto de la saga “Fast & Furious”, Vin Diesel, nunca lo olvidará.
El actor que interpreta a Dominic Toretto recordó a Walker y a su hija Meadow durante la última edición de los “Teen Choice Awards”, celebrada este fin de semana.
“Furious Seven” se llevó el premio en la categoría acción y Vin Diesel lo recibió en compañía de sus compañeros Ludacris, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez.
«No puedo estar aquí y recibir un premio como este sin hablar de alguien muy, muy, muy importante para nosotros», comentó Vin.
«Una de las mayores bendiciones de nuestras vidas ha sido la oportunidad de llamar a Pablo nuestro hermano. Paul Walker está aquí en espíritu con nosotros» agregó.
El actor también aplaudió a una «especial, especial» adolescente entre el público: Meadow, la hija de Walker.
Los premios Teen Choice abarcan cine, música, televisión, moda, deportes y medios digitales, reconociendo a los favoritos —desde Channing Tatum a Wiz Khalifa o Stephen Curry (todos ganadores el domingo)— de uno de los grupos de población más influyentes en los medios de comunicación.