La diseñadora nicaragüense, Norma Gómez, conocida en el mundo de la moda como Niní Fashion, compartió a través de las redes sociales desde Paris, parte del show audiovisual y los juegos pirotécnicos del festejo éste 14 de Julio, por el aniversario de la Toma de la Bastilla en Francia.
Gracias a Dios Niní, su mamá Norma Saavedra y el maquillista Alex Miller, se encuentran sanos y salvos.
“No vimos nada extraño, tampoco vimos la torre Eiffel incendiarse, todo fue tan bonito y muy tranquilo, incluso caminamos por París luego de la celebración todo estaba en orden, no notamos nada diferente al salir”, posteó en su red social Norma Gómez.
La diseñadora de Modas, agregó que ni siquiera observaron el carro que se incendió cerca de la torre Eiffel y solo conocieron a través de los medios franceses del atentado que cobró la vida de 84 personas y dejó decenas de heridos en la ciudad de Niza, al sur del país.
El conductor del camión que arremetió contra una multitud, provocando las decenas de muertos, fue abatido por las fuerzas de seguridad tras haber recorrido unos dos kilómetros por el Paseo de los Ingleses.