El Teatro Nacional Rubén Darío invitó este viernes a las familias nicaragüenses a disfrutar de la Noche de Gala en celebración al 50 Aniversario de la agrupación musical Llama Viva, a realizarse a partir de las siete p.m., del martes 18 de octubre.
La invitación fue realizada en el Rubén Darío por el director del Teatro, compañero Ramón Rodríguez, el manager del grupo Carlos Rosales y el percusionista José Fernández “Chepe Conga”.
En la celebración se estarán presentado Llama Viva y los artistas invitados Andrés Sánchez, en la guitarra; Melvin Vásquez, en la batería; David Campos, en la voz, y Sidar Cisneros en los teclados.
Llama Viva es una agrupación ícono en Nicaragua, que marcó una época y a muchas generaciones, que con su inconfundible estilo hace que sea la “Agrupación Decana del Revival”.
Llama Viva marcó un hito en el desarrollo del rock en Nicaragua. El Rock ha funcionado como una subcultura en Nicaragua y Llama Viva es una de las bandas que más ha apoyado a que se consolide la escena rockera en el país.
Los boletos de entrada ya están a la venta en la taquilla del Teatro Nacional Rubén Darío y los precios son: Platea: 150 córdobas; 1er Balcón: 200, 2do Balcón: 100 y 3er Balcón: 100 córdobas.
Para mayor información, los interesados pueden llamar al 8175 2675