A través de su cuenta de Instagram Alfredo Adame publico en su cuenta de Instagram unas fotos de cómo se ve su rostro luego de la cirugía a la que se sometió tras la golpiza de la que fue víctima hace unos días y que le dejó un ojo muy lastimado.
El conductor de 64 años posteó una foto en la camilla previo a entrar a quirófano, y se informó que ya estaba siendo intervenido. Después con unas instantáneas en las que su rostro aparece con vendas encima, se comunicó que iba saliendo de la operación. De cuatro fisuras faciales, la más grave se localiza cerca del ojo derecho.
Adame compartió un video en el que indicaba que sería sometido a una cirugía urgente debido a que sería muy riesgoso prolongar la intervención a la fisura que presenta debajo del ojo derecho.
Después, Adame colgó varias fotos sin las vendas en la cara, lo que no fue bien recibido por varios fans, quienes coincidieron en que no era necesario mostrar ese tipo de fotos tan «grotescas».
En ellas, el exgalán de telenovelas luce convaleciente e hinchado en la cama del hospital. «Con un paracetamol quedo», se lee en la publicación.