La cantante colombiana Shakira y Piqué por fin llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. Consiguió que su ex pareja cediera y permita que los niños se muden a Miami, como ella quería. Sin embargo, Milan y Sasha pasarán en Barcelona la Navidad, pero en cuanto comience 2023, el futbolista les dirá hasta pronto.
Según habían informado los medios españoles, lo único que restaba por definirse era la tenencia de los niños, Sasha, de 11 años, y Milan, de 9. Después del meeting del lunes, se decidió que ambos vivan con su madre en la residencia que la cantante posee en Miami, Estados Unidos.
Además consiguió un régimen de visitas flexible. El futbolista que anunció su retiro hace algunos días podrá viajar a Norteamérica cuantas veces quiera para visitar a los niños. Este acuerdo se habría logrado porque habría sido el jugador del Barcelona quien aceptó que vivan con su madre en Estados Unidos, algo a lo que él se había opuesto en primer lugar, sosteniendo que era más conveniente que continúen con su vida en Cataluña.