La famosa agrupación de música rock Rolling Stones ha tenido que suspender por ahora su visita a norteamerica por el mal estado de salud del cantante Mick Jagger, ya que necesita tratamiento médico.
A través de un comunicado la banda explico que los doctores del artista de 75 años le han sugerido tratarse y «no puede salir de gira en este momento» si bien esperan que “se recupere totalmente” de su dolencia, que no se ha especificado.
Los integrantes se disculpan por las molestias y asegura que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie “próximamente” el nuevo calendario de conciertos.
Por su parte, Jagger lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: “Odio decepcionarlos de esta manera».
“Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo”, escribió.
Tras finalizar a finales del año pasado la etapa europea de “No filter”, iniciada el 9 de septiembre de 2017, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase de la gira, con 17 conciertos previstos en EEUU y Canadá.