Sabiendo que Miley Cyrus se encontraba de gira ingresaron en su domicilio de Los Ángeles para robarse su Maserati Quattroporte 2014 y otras pertenencias.
A Miley Cyrus le robaron su Maserati y costosas joyerías de una marca nueva en su casa en Los Ángeles, esto de acuerdo con la policía de Los Ángeles. Durante la noche los ángelitos ingresaron a la casa y robaron todo lo que pudieron. La asistenta de la cantante fue quien informó a la policia al darse cuenta que algo andaba mal.
Los policías indican que están buscando a dos sospechosos, un hombre y una mujer que escalaron una cerca y se metieron en el garaje de Miley. Este tipo de delito no es novedad en el vecindario de los famosos en Hollywood. La estrategia se centra en estar al tanto del calendario de viajes de las estrellas y una vez que estan fuera de la ciudad –o del pais- ingresar a als residencias y apropiarse de objetos de valor.
Este Maseratti Quattroporte 2014 es un sedan de lujo de 4 puertas, blanco y con un costo estimado de US$105,000. Este se ofrece con un par de motores fabricados por Ferrari para elegir. El primero es un V6 de 3.0 litros con doble turbo-cargador, capaz de producir 410HP. Por otro lado, el motor mas grande es un V8 de 3.7 litros que alcanza 62MPH (100km/h) en 4.7 segundos y puede llegar hasta las 191MPH (305.6km/h).