A 21 años de su muerte, la princesa Diana no deja ser noticia, ya que se ha descubierto que justamente antes de fallecer había aceptado protagonizar una producción de cine. Así lo reveló el famoso actor Kevin Costner.
Costner contó que estableció una conversación con lady Di en donde le propuso actuar en la segunda película “The Bodyguard” a lo que ella sin pensarlo dos veces respondió que Si.
Kevin de 64 años añadió que la princesa se mostró encantada con la idea y que de inmediato le hizo saber sus inquietudes acerca del filme ya que estaba muy interesada en dar el gran salto a Hollywood como actriz.
Leer más: Revelan que pudo haber salvado la vida de la princesa Diana en aquel fatídico accidente de 1997
«Recuerdo que ella fue increíblemente dulce por teléfono, y que me preguntó, ‘¿Vamos a tener una escena de besos?’,
«Estaba nerviosa porque su vida estaba muy controlada en ese momento. Y yo le dije, «Sí, va a haber un poco de eso, pero ya lo hablaremos bien'», recuerda el estadounidense ganador de dos premios Oscar.
El actor dijo que recibió el guión en agosto de 1997, un día antes de que Diana muriera en París en un accidente automovilístico, precisamente mientras era perseguida por los paparazzis.
En el aparatoso accidente también falleció su acompañante, Dodi Al-Fayed. La autopsia reveló semanas después que el conductor, Henri Paul, tenía elevados índices de alcohol en sangre.