Hace 3 meses Christian Nodal y Belinda anunciaron su ruptura amorosa iniciando así una serie de comentarios a favor y en contra de la pareja que se juraba “amor eterno”.
Hasta hace poco ninguno de los tortolos había querido hablar del tema, pero Nodal por fin puso fin a varios rumores.
“Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos y momentos malos como todo. Más allá yo estoy bien y espero que ella esté bien y siempre le esté yendo increíble”.
Además, el artista hizo referencia a su corta edad, y dijo que a mucha gente “se le olvida que es “humano”, que solo tiene 23 años y que todavía está “aprendiendo”.
Aunque no reveló qué fue lo que pasó, si dejó algo claro. Belinda sí fue demandada.
“Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, aseguró el cantante de música mexicana al programa Televisa.
“Hay demanda, hay muchas cosas que están pasando en este momento, pero, hasta en el futuro, en unos añitos, voy a poder salir y decirles ‘Miren, aquí está’ (representó un papel con su mano) y dejar en vergüenza muchas cosas. Estoy tranquilo, legalmente no tengo nada que me preocupe, en ni una sola cosa, nada”, aseguró.