Polideportivo Alexis Argüello será el escenario para el concierto de Kany García en Nicaragua

La 5 veces ganadora del Latin Grammy Kany García, nos deleitará con sus melodías este 5 de Diciembre en el majestuoso Polideportivo Alexis Argüello, así lo anunció la productora Masshow.

La casa de eventos Masshow  expresaron en sus redes sociales que en los próximos días darán a conocer precio de los boletos, según sus localidades.

Los pinoleros disfrutarán de su encantadora voz con sus grandes éxitos musicales, ‘Mi amigo en el baño’, ‘Limonada’, ‘Cómo decirle’, ‘Duele menos’, ‘Esta soledad’ o ‘Pasaporte’ son algunos de los éxitos que se podrán corear a todo pulmón durante la esperada gira.

«Estoy muy emocionada de poder llevar mi música a tantas ciudades maravillosas en los Estados Unidos y poder compartir con todos ‘García’, mi más reciente álbum que ha sido recibido con un amor gigante por parte de mi gente», dijo la artista en un comunicado.

Su más reciente producción discográfica, ‘García’ alcanzó el puesto número 4 en la lista de álbumes a nivel mundial, así como el puesto 6 en Estados Unidos.

El 13 de septiembre la artista se presentará en Tegucigalpa, Honduras; el 15 en Panamá, le continúan Bogotá, Barranquilla y Medellín.El próximo 06 de diciembre se presentará en El Salvador y el 07 en Guatemala.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias