Vea mas en: El Nuevo Diario
Los asistentes bailaron, cantaron y disfrutaron del Movistar Music Fest
No se sintieron las horas durante la más reciente edición del Movistar Music Fest realizado anoche en el Estadio Nacional de Futbol, en Managua, cuyos principales protagonistas de la velada fueron Pitbull y Nicky Jam, además del grupo norteamericano DNCE quienes fueron los encargados de abrir el set de invitados internacionales.
Un conteo de dos minutos anunció la llegada de Nicky Jam al escenario, quien comenzó su presentación pasada las diez de la noche. El boricua irrumpió con el tema “Travesuras” uno de sus mayores éxitos hasta el momento. Luego de dirigirse al público y agradecer por el apoyo, Nicky continuó “disparando” éxitos como “Yo no soy tu marido” “Yo me voy pa´l party” “Fanática sensual” “Ay vamos” – tema original de J Balvin – “El perdón” y “Voy a beber”.
Quien se robó la noche fue Pitbull con un repertorio extenso, con mucho ritmo y energía, además de sensuales bailarinas que lo acompañaron en temas como “Timber” “International Love” “Give me everything” “El taxi” “Back in time” “Rain over me” “On the floor” “Maldito alcohol”, entre otras.
El rapero de origen cubano cantó más de una hora y media; y el momento emocionante para los presentes fue cuando el intérprete de “fireball” abrazó la bandera de Nicaragua en su cuello.
El Movistar Music Fest fue organizado por Premier Producciones con el apoyo de Banco LaFise y el patrocinio de El Nuevo Diario.