Kate del Castillo contó en su documental «Cuando conocí al Chapo», de Netflix, que en Televisa ofrecen a las actrices para que sean acompañantes de hombres, sobre todo publicistas.
Kate, que trabajó durante 10 años en la compañía de televisión, dijo: “En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida si te invitaban a las reuniones.
Porque literalmente esas “juntas” eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire de esa empresa”.
Esa acusación provocó que Paty Navidad respondiera a favor de Televisa, ya que esa acusación deja claro que la empresa trataba como prostitutas a algunas actrices, pero Navidad lo desmintió.
“Desconozco ese tema. Creo que puede hablar quien lo haya vivido. Estoy agradecidísima con Televisa; siempre me abrió las puertas desde que llegué y ahí me preparé. Ahí hice toda mi carrera. Y nunca me he prostituido. Lo que me he ganado, lo he ganado a base de trabajo. Creo que igual que yo está la mayoría. Nada más puedo hablar por mí”, dijo Paty Navidad.