Ariadna Gutiérrez, la famosa Miss Colombia que se quedó sin corona en Miss Universo, está en la mira de Vivid Entertainment, compañía de entretenimiento para adultos, para aparecer en un video sexual.
De acuerdo con “TMZ”, el presidente de esa empresa, Steve Hirsch, lanzó una oferta a la joven para “saltar a la fama” con un video íntimo a cambio de un millón de dólares.
Según Hirsch, eso le permitirá dejar su nombre inscrito en la memoria colectiva, tal como ocurrió con la ex reina de belleza Vannesa Williams, a quien recuerdan por las fotos desnuda en las que apareció.
«Los videos sexuales de celebridades que hemos distribuido han mejorado las carreras de estrellas como Kim Kardashian, Kendra Wilkinson, Pamela Anderson y muchas otras”, escribió Hirsch.
El empresario ofreció todas las facilidades a Ariadna para realizar el material. “Tú elegirás a tus compañeros, el tipo de sexo que quieres tener y en cuántas películas aparecer”. Además le propuso crear la primera corona Vivid Girl para ella.