La cantante británica Adele confirmó que su tercer y esperado álbum, que saldrá al mercado el próximo mes, se llamará «25», y marcará su transición hacia la madurez.
En un comunicado divulgado por Twitter y Facebook, la exitosa artista londinense explicó que su nuevo trabajo indaga en la persona en la que se ha convertido durante estos años «sin darse cuenta».
Los dos álbumes anteriores de la artista llevaban por título la edad que tenía cuando se publicaron: «19» (2008) y «21» (2011).
«Mi último álbum fue un álbum de ruptura y si tuviera que etiquetar este, lo llamaría un álbum de reconciliación», señaló.
«Reconciliación por el tiempo perdido. Reconciliación por todo lo que alguna vez hice y lo que nunca he hecho», puntualizó.
En el citado comunicado, la cantante, de 27 años, admite que siente que ha pasado toda su vida «deseando ser mayor, deseando estar en otra parte, deseando poder recordar y deseando poder olvidar también».
«Deseando haber conocido mejor a mi bisabuela, deseando no haberme cortado el pelo, deseando haber esperado y a la vez deseando haberme dado prisa», apunta la solista, para quien cumplir 25 años fue «un punto de inflexión».
El pasado 18 de octubre, Adele estrenó en televisión varios segundos de una canción que forma parte de ese tercer álbum durante un anuncio de televisión de 30 segundos, emitido en la retransmisión del programa Factor X en el canal ITV.