¡Nostalgía musical! Kudai regresa a Nicaragua

Son muchos los rumores que la banda mexicana Kudai estaría de regreso en Nicaragua, recientemente la productora Masshow compartió un video promocional de dicha agrupación en su cuenta de Instagram.

Kudai es una banda chilena que comenzó como Ciao y luego cambió su nombre a Kudai. Se enfocaron en temas juveniles y románticos, lo que resonó profundamente con adolescentes en toda América Latina.

Hasta el momento no han confirmado fecha, ni localidad en donde se podría presentar la banda Kudai, que marco una época de emos en Nicaragua por el año 2000.

Kudai tuvo gran éxito en Latinoamérica, dando surgimiento a la cultura emo en la región durante la década del 2000, gracias en gran medida a su estética musical y visual, que se caracterizaba por imprimir mensajes sociales y tocar temas relevantes en la juventud. El grupo fue nominado en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo en los Grammy Latinos 2008; también han recibido distintos premios como MTV Latinos y Orgullosamente Latino.

En 2020, regresan a la palestra musical con una nueva versión de su tema «Sin despertar», que sería el sencillo principal de lo que sería su quinto álbum de estudio. En octubre del mismo año, la banda lanza una nueva versión de su tema «Escapar», el tercer sencillo de su álbum debut en 2005. ​ Una nueva edición del tema «Ya nada queda» se publicó el 12 de febrero de 2021, junto con el lanzamiento digital del disco Revuelo.26​ Dicho material contó con nuevas versiones de sus temas anteriores e incluye 3 canciones inéditas «Distancia», «Seré tu luz» y «Vuelve a mí».

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias