«No me voy a dejar»: Karol G, entre lágrimas, ante problemas con su show en Guatemala

Karol G no la ha tenido fácil estos días, primero fue su avión privado, el cual tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Los Ángeles luego de unos desperfectos mecánicos.

Cuando todo parecía estar bien, la ganadora del Grammy retomó su gira «Mañana será bonito» por Latinoamérica, para presentarse en la Explanada Cayalá, Guatemala; sin embargo, tuvo que enfrentarse con ciertos inconvenientes en pleno concierto.

A través de diversos videos que se han hecho virales en las redes sociales, se puede ver a la estrella colombiana explicando lo que sucede: «Se murieron los generadores de energía de todo el escenario», reveló. «No sé que está pasando enérgicamente, pero sea lo que sea que este pasando… no me voy a dejar», aseguró rompiendo en llanto y con la voz entrecortada.

«Ustedes vinieron a ver un show y lo vamos a hacer», afirmó mientras se escuchaba a los asistentes gritar: «Vamos Karol», «Te amamos Carolina», «No te preocupés».

«Sé que tenemos un poco energía para usar mientras tanto… así mientras va volviendo (la energía) vamos a venir a lo que vinimos, a cantar, a pasarla súper», explicó Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la artista, al tiempo que limpiaba sus lágrimas. «¿Seguimos así mientras tanto?», preguntó a los asistentes, quienes no dudaron en proclamar un rotundo: «Sí».

La intérprete, que se presentará en El Salvador el próximo 5 de marzo en el estadio Cuscatlán, siguió con el espectáculo y al poco tiempo se solucionó el problema, revelaron los mismos seguidores de la intérprete.

Comparte