Nicole Kidman ha revelado en su entrevista para la revista Vanity Fair que sus hijas no cuentan ni con teléfono móvil ni con redes sociales.
“No tienen un teléfono y no les permito tener un Instagram”, declara la estrella de Hollywood. A pesar que sus hijas y ella nunca han estado frente a un imprevisto respecto a problemas con la web, Kidman agradece la obediencia y paciencia que tienen sus hijas para ligar cada etapa de sus vidas.
Según la actriz, las niñas pocas veces le han cuestionado el porque si sus otras amiguitas tienen telefono y se graban todo el tiempo, pero que ella como mamá, ha sabido demostrarles que existen otras actividades que como niñas pueden disfrutar sin pasar pegadas a un objeto tecnológico.
Kidman se estaría esforzando para enseñarle a sus hijas los límites y consecuencias que dejan las redes sociales, así como el efecto que estas pueden tener en sus vidas. “Estamos tratando de educar sobre esas cosas. Pero estamos dando la información con suavidad”, declara la actriz.
Faith Margaret y Sunday Rose, de 8 y 10 años, respectivamente, son las hijas de la actriz y el cantante Keith Urban. Unas niñas que han heredado el talento musical de su padre, ya que la mayor toca el piano mientras que la pequeña toca el violín.