Natalia Jiménez se reúne con joven invidente y cumple su promesa

¡Natalia Jiménez creyó en ella! Después de que Luz Edith, joven invidente de León, Guanajuato, cobró gran viralidad en redes sociales tras ser captada cantando Creo en mí, perteneciente a la ex vocalista de La Quinta Estación, mientras solicitaba apoyo económico a lado de su madre y hermano que padece autismo, la cantante se ha encontrado con ella, tal y como lo solicitó en sus redes sociales semanas atrás.

A través de su cuenta de Instagram, la española que también cuenta con nacionalidad mexicana compartió el tierno momento en el ambas se conocieron como esperaban. También se echaron un palomazo, que es acto improvisado con el que alguien demuestra su experiencia y dominio sobre una determinada actividad, que generalmente se realiza como muestra de cortesía a un amigo -de acuerdo a la ASALE-, conmocionando aún más a sus fans.

La historia de Luz Edith, la joven invidente de Guanajuato que conquistó el corazón de Natalia Jiménez

“Me hicieron llegar este vídeo, me gustaría apoyar a esta nena y a su mamá. Quiero apoyarlas, si la reconocen ayúdenme a encontrarla, al menos si reconocen la zona por la que están trabajando, escríbanme para localizarla por favor”, había escrito la famosa española en su cuenta de Instagram junto al video viral de la joven guanajuatense.

Tras un masivo alcance en redes sociales que inició incluso después de que le llegara a la cantante, internautas proporcionaron los datos necesarios para dar con la también intérprete, conmoviendo a más de uno con su historia ya que le envió un video personalizado a Natalia Jiménez.

La intérprete de grandes éxitos en español como El Sol No Regresa, Quédate con Ella y Que te quería compartió en su misma plataforma social que la información había llegado a la joven invidente de León Guanajuato, luego de que miles de internautas la buscaron sin cesar y dieron con ella.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias